Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

viernes, 30 de marzo de 2012

Eres como el cielo por bello e inmenso en cariño que brindas al mundo entero, pero solo para mi te quiero, pienso en ti como si te arrancara de mis mas profundos y anhelados sueños, dame tu serenidad, dame de tu amor y déjame acariciarte eternamente. Quiero decirte cuanto te quiero entre mis silencios y arrebatarte de mis versos, déjame quedarme en tu sonrisa para ser feliz contigo vida mía. Como el lucero brillas en mi alma y me guías en penumbras, borrando en mí la triste amargura de la historia mas oscura y que solo tú la borras con ternura. Ya me faltan de tus besos que me enloquecen los recuerdos. Si la noche es corta para pensarte, el día se me hace vacío si no voy a mirarte, mi sentencia es tu belleza y solo espero que mis brazos permanezcas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario