Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

jueves, 19 de abril de 2012

Por el camino pensando en ti suspiro y escribo unos poemas, en mi vieja libreta voy trazando de paso todos tus encantos, la libreta tiene como 3 años de mi vida, en las que he pensado en ti noche y día, por eso solo escribo de ti querida mía. En ella va escrita muchos meses de desahogo, y muchos días de agonía plasmados en papel y tinta. Si mi libreta tuviera vida también de ti se enamoraría, pues tanto te conoce que por ti su alma entregaría, y si siente lo que siento por los confines de la tierra te buscaría. Y con eso te explico que te sigo añorando y que de ti jamas me he olvidado, en cada instante de mis horas me retroactivo en tu recuerdo esperando la retribución de tus mas cálidos besos. Lo que he anhelado con tanto desempeño es volver a ver tu rostro y brindarte un abrazo placentero, y decirte que mi amor por ti es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario