Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

lunes, 2 de julio de 2012

Amparo de mi alma

Tu mirada desnuda mis penas y tu sonrisa cura mi tristeza,
 tus manos son son mis lazos y tu abrazo mi respaldo.
 Eres tú mi dulce sueño y tus suaves besos son mi paz,
y lo hermoso de este sueño es que eres tú mi amor eterno.

En mi vida no quedaba otra ilusión y tan solo quedaba una razón,
entre tanta adversidad me encontraste en soledad,
me aliviaste la ansiedad y despertaste mi pasión,
como en un cuento me salvaste, un milagro sucedió.

Al rescate llegaste con la magia de tu amor,
hasta el fin de los tiempos te estaré agradecido,
gracias por ser mi tesoro escondido,
complacido estoy porque estas en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario