Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Escrito clamando absolucíón por mi hechos

A ti, te fue mas fácil condenarme que poder escucharme, y no te culpo por ello, pero solo quiero que indagues  íntegramente la historia que escuchaste; a la cual la nombro como patraña enredadora. Ante nuestro exiguo camino que con disgusto he recorrido, insto que tan sólo el epílogo de lo ocurrido es mi indignante delirio, pues gran parte de lo acontecido fue muy bonito, hasta que el fuego mentiroso ataco nuestro amor peregrino.  Me he mortificado con silicio, desgarrando sentimientos forjados al son de la pasión. Con agonía te pido que por ultima vez prestes tus oídos a mi amparo finito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario