Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Destino complicado.

"Sé, que tengo que volver a renacer, 
y que El guiando mis pasos me elevara hasta escuchar las canciones del cielo".

No regalé galones de esperanza, no azoté ni ápices de sentimientos, no salte ante la burda realidad,
no amé mas que a mi alma, ni arrincone secretos a mi habitación dedicadas a ti.

Entregado estoy a mi determinación, esclavo de la mas ilógica percepción del amor, peleando
noches amargas, días oscuros, fugaces momentos de locura, y eternas cicatrices que permanecerán intactas.

Parece no entenderme el destino, o quizás esté enojado conmigo, pues soy su mas acérrimo aliado, y a la vez su preferido enemigo, según lo discierno.

Parte de mi rebeldía aun busca tenerte, pero creo fielmente, que por ser insistente perderé por consecuente tu mirada afilada pero amorosa, y tus manos que alejaban mi tristeza a fronteras llenas de alegría inmensa.

¿Acaso tengo que torcer mis ilusiones por el bien tuyo? eso quiero, pero inútilmente. A mi defensa solo tengo; que mi vida fue comprada y mi fe restaurada. "Quizás necesites saber mas de lo que digo".

No podría enojarme nunca, si piensas que soy egoísta, tampoco reaccionaria diferente si noto que me odias,
pues si todo ocurre conforme a mis indicios, absolutamente a su tiempo sabrás que fue obra de otras manos.

Superior a mi es el que me ordena, y aun así indisciplinado siempre fui al correr con vendas en lugares luminosos. Solo anhelo que perdones mi pasado, si quieres aborrece mi presente, pero ojala ames mi futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario