Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Vi morir..

Vi morir a mi amor, caminaba sola, bajo la lluvia melancólica,
en el frío atardecer de agosto, sin rumbo alguno, pero caminaba sola..

Supe que ya no latía ese amor, vi cuando recorría cada esquina, esquina que daba vida al recuerdo nuestro, 
esquina que ella evitaba pisar, ahí en donde mi abrazo era mágicamente suyo,
comprendí que mi amor decidió borrar las marcas impresas de esos besos que alguna vez fueron eternos,

Sin detener su meta, seguía viajando con su tenue paso, débil pero muy firme, y aquel amor que alguna vez tentó al destino,
ahora encontró varios caminos que se abrieron delante suyo, y aunque ninguna sea la senda que la lleve hasta mi, sé, que encontrara con su destino, la razón de sus anhelos, y la vida que entienda su forma de pensar.

Que el cielo la eleve conforme sus deseos, y también la ayude a soportar bajo sus hombros
la adversa travesía que le espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario