Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Quisiera

Quisiera no sentir la soledad de mi corazón,
quisiera poder abrazarme de ti, como tiempo atrás, cuando eras tangible,
quisiera derrumbar la pared que nos detiene y también abrir las puertas que nos dividen.

Quisiera que la briza cure el desamor, que el viento lleve mi dolor,
quisiera volar hasta tu encuentro y disipar las lagrimas que descienden de mis mejillas,
taciturnas pero dolorosas, ahogadas en tu silencio,

Quisiera tocar tu alma con solo mirarte, bueno, por lo menos quisiera mirarte..
quisiera sentir las noches frías, porque ni eso siento,
quisiera sentir tu aliento tan cerca y poder respirar el mismo aire tuyo.

Quisiera que en la noche miraras el inmenso cielo,
que tan solo en eso compartieras algo conmigo,
quisiera que no olvides el sonido de mi voz, ¡que no olvides quien soy yo!

   ¡Tantas cosas quisiera, mas solo no quiero olvidarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario