Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

lunes, 15 de julio de 2013

Mas que palabras, mas que historias..

Es totalmente adverso este efímero recuerdo de tu voz, el simplemente eterno rastro alguno de sentimiento que guarda mi ser denota tu presencia, tengo en el pecho una gran batalla,  vientos anunciando tu tímida llegada, mareas enteras recalcando tu inmenso don de embellecer mi alma, el fuego lento que acaricia mis labios, y muy en el fondo aun palpitan esperanzas como ayer en mis entrañables recuerdos.

El silencio me valió el escape cobarde que en realidad fue con coraje de no dañar mas aun tu renombre elegante, las reacciones que degradan mis tristes ojos han de parecerte absurdas y hasta relativamente irónicas, pero.. el momento acertado ha de llegar en etapas cruciales que menos espero, un intento por borrar sosegadamente los principales riesgos placenteros me han de vacilar haciendome temblar el cuerpo, las memorias de mis ojos relatan cariñosamente el destello de tu sonrisa, esa que lucias cada día.

No he liberado aún partes de lo que siento, solo he despojado agonía y llanto, luna hermosa de otoño rocío fragante de mis mañanas, tantas veces protagonizando historias enteras de mis versos, en mis notas, en mis melodías, has sido solamente tú, parte de mi vida.. ¡sonata bella de mi obra favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario