Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

lunes, 15 de julio de 2013

Noches vacías..

Ya en mi noches vacías desnudo las llagas de mis dichas perdidas, intangible tus manos, tu voz reservada de mis oídos, y tu suave aroma oculta, eran el enlace perfecto de mi armonía. Los segundos eran detenidos al instante en que tus labios se acercaban al mio centímetro a centímetro haciendo mas hermosa tu sonrisa desde esa perspectiva.
 Fuiste dando bellos y diversos recuerdos a mis momentos de desespero, y jamas pensé que te volverías solo en un recuerdo, y tu olvido duele mas que esta soledad, así como cuando tu simple compañía valía mas que mil besos sin amor. Salvaste mi vida, cuando yo fui quien termino la tuya, quisiera decir que aún estas a pasos de mi camino, pero seria una trágica mentira, pues a cientos de kilómetros se encuentra tu perdón a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario