Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

domingo, 21 de julio de 2013

¡Para ti, amiga!

Tu amistad es el regalo de Dios que atesoro en mi alma,
quizás no evite tus tropiezos, pero nunca dejare que te caigas,

Tu amistad ennoblece mi semblante y rejuvenece mi ser,
contigo, el camino humano se vuelve espiritual,
tu dulce compañía siempre me brinda de grandes riquezas,

Creo en ti amiga, porque no te avergüenzas en mis horas mas tristes y amargas,
A veces tú, sin aliento y cansancio me derramas gotas de esperanza,
con tu cristalina pureza he recobrado la vida, pues mientras viva en tu recuerdo,
mi nombre seguirá latiendo en este universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario