Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

lunes, 21 de octubre de 2013

Esa noche, era perfecta.

  • En esa noche, noche perfecta entre mil noches, esto era algo que recuerdo de lo que habíamos dicho y entredicho en frases e indirectas:
    -Al leer estos versos, mi corazón siente como si fuera a estallar de tanta ternura -dijo ella.


  • -También lo haría estallar de diversas maneras especiales y únicas,
    de forma apasionada, de forma taciturna, con calma en la bruma, de forma acelerada y pasiva, de forma abstracta y física, !Ay Dios mio! de tantas formas sería tu bomba atómica.. -dije yo.

    -¡Ay, Dios mio!, ya no me hagas esperar -dijo ella.

    -Todo lo bueno así como tú, se hace esperar, por algo será esa frase,
    que ahora no me dan ganas de entenderla, porque te quiero ver, pero igual la entiendo, porque en esa "frase" vas tú vestida de seda. -dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario