Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

jueves, 24 de octubre de 2013

Sin aún tenerte, estas presente.

En mi vida, entraste, y aunque físicamente no estés presente, sé que dentro de mi estas más que latente, porque has hecho en mi una trinchera de emociones, has rodeado el mapa, adueñándote del campo de batalla, tomando prisionero a mi mente, susurrando, como siempre, andas corriendo en mi piel, llenando todo mi ser. Solo digo, que en mi sangre te llevo guardado, y en mis sueños te tengo de la mano..

Al mirar tus labios me ahogo en un suspiro, es que tu sonrisa, bella y traviesa, ingenua y perfecta,
es la que con sutil dulzura enmarca páginas nuevas a mi alma, y borra la inercia que emergía de la nada,

Eres simplemente esa paz inmensa que trae cautela a mis penas,
más que nadie, he sido aprendiz de tus encantos,
y mi pasión al compás viento, añora con tenerte en mis brazos,
mi canción te canto en desvelo, porqué anhelo alcanzar contigo el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario