Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

domingo, 20 de octubre de 2013

Tu beso.

Una vez, me habías preguntado que causaban tus besos en mi,
pues esta respuesta quizás se asemeje en lo más mínimo pero es lo que hay;

Tus húmedos labios trémulos rozando mis mejillas, ¡Qué maravilla!,
como una maquinaria malévola controlando todos mis sentidos, mis acciones y emociones,
¡Oh sí! completamente atado a las delicias de tus delirantes besos, besos sin piedad que recorren mi piel,
besos con anarquía, besos con armonía. ¡Sí, qué contradicción mas bella y mas certera!.

Pues me besas y disipas mis querellas, y ni te enteras, me alejas de la marea, mi barco esta a salvo,
mi cielo lleno de soles, al ser hoy tu hombre, la lluvia escapo hacia el norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario