Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

domingo, 20 de octubre de 2013

Amiga Brillante.

Ahí en lo lejano, pero a la vez cerca de mi alma, está una brillante amiga que siempre está presente, aunque de manera acertada también ocultándose de mis ojos, y todas las noches sigue enamorándome, y yo todos los días ando buscándola.

La única en abrazar mis ilusiones, la metáfora correcta, compañera de sigilo, misterio, y mas que nada ingenio,
y no hace falta escucharla como cualquiera escucha a alguien, no hace falta entenderla, solo basta mirarla con ganas de alcanzarla, pues no habla ni se mueve, pero siempre firme y sonriente vas a verle.

Quizás ella nunca baje a verme, pero mi pasión y mis anhelos concurren a susurrarla, en miles de ocasiones,
solo con alzar mi mirara, entiendo perfectamente la importancia que tiene.

Porque es verdaderamente atenta a mis pasos, conforme voy luchando va sujetando los lazos de mi mano, absorto en mis pensamientos, consigo llenarme en sus ojos de mar, conoce ella mis ganas de amar, y siempre encuentra la manera graciosa de hacerme sonrojar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario