Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

viernes, 17 de mayo de 2013

Aún

 Aún no tienes las llaves correctas a mi corazón,
 no trates de forzarla, ni con ganas y esperanzas si es que la llave no es la adecuada,
 pues aún te falta por recorrer, aún te falta por escuchar,
 aún te falta por sonreír y llorar, aún te falta por aprender y enseñar.

 Todas estas verdades han de llover en las hojas de nuestro destino,
 busquemos nosotros ahora darle los rayos del sol,
 con esfuerzo, entusiasmo, pasión y dedicación para que vayan creciendo.
 No te apresures por desnudar mis secretos, porque con el tiempo la irás desvistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario