Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

jueves, 2 de mayo de 2013

La magia de tu NOMBRE

Tu nombre es mucho más que solo la forma en la cual puedo llamarte, tu nombre no es un nombre cualquiera en mi vida, pues tu nombre trajo simpatía y alegría a mi tímida existencia, tu nombre es la llave de mi alma y la ventana de mis esperanzas.

Escribir en la oscuridad tu nombre, me hace pensar que cada letra alguna vez me trajo días tan auténticos, tan grandiosos, y que plasmó en mi mente que al mencionarte mágicamente mi semblante embellece.

En el silencio de la noche tu nombre grita en mi corazón amordazado, y recuerdo siempre la historia que trae consigo tu nombre, la historia que desde ti jamas he vivido, repito tu nombre y vuelvo a decirlo, lo incansablemente, lo digo en voz alta y lo digo muy seguro, que mi corazón taciturno amanece con solo escuchar el susurro de tu nombre bendito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario