Palabras Del Alma

Que estas palabras transformen tu ser y llenen tu alma sería para mi un deleite saber, pues me inspiro en lo bello y tierno que en mi provoca una mujer.

sábado, 25 de mayo de 2013

Remembranzas de Otoño

Dulce otoño, refugiado en mi fortaleza busco olvidarte, pero cada tanto te observo desde mi ventana, la cual es ahora mi única conexión con el mundo, y mi singular manera de añorarte y a la vez odiarte.

Rara vez voy a mirarte desde mi ventana, y cuando te escucho, te veo, y te siento, rápidamente me atacan mis fúnebres recuerdos que eran joviales en su tiempo. 
Te pido disculpas, porque sé que quieres verme, como siempre lo hacías,   extrañas ser mi aliado perfecto, como cuando acariciabas mi rostro al estar con ella o cuando los lirios blancos decoraban mi romántica velada a la luz de la luna, y también cuando briza oportuna la hacia abrazarme con fuerza, se bien que tú recuerdas, 

Ahora, te haces presente y yo me hago ausente, y se que con ganas me buscas, con tu inolvidable tono armónico de sepia, con cada hoja golpeando mi ventana, con cada soplo que caracteriza tu llegada, con grises nubes cargadas de lluvias apasionadas, Oh solemne otoño, que desnudas a las hojas como con un galán a a su dama, Tú gran otoño, que ocultas con maestría al sol en las mañanas, y en los atardeceres haces una hermosa alianza dando tu esplendido paisaje de colores celestiales.

Sin embargo busco impacientemente dejarte extraviado en mi mente, y abandonarte para siempre, porque ya no resisto este fango de remembranzas que ahoga a mi alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario